Llevas meses planeando tu boda, hasta el último detalle tiene que ser perfecto. Has pensado hasta en el color de los calcetines de la niña que llevará los anillos. Y lo has hecho porque quieres que sea un día memorable, para ti y para todos los invitados.
Porque le has puesto tantísimo mimo, te mereces una experiencia única con el fotógrafo de tu boda. Yo, Omar, te ofrezco un reportaje auténtico y exclusivo, que se adapta a ti y a lo que necesitas en ese día tan especial.
Soy altamente profesional y me involucro desde el minuto cero contigo. Además, mi trabajo está avalado por mi experiencia de 3 años y mi formación (Máster en Nueva Fotografía Documental por la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona). Mis clientes, solo tienen buenas palabras:
Igual que tú tienes ESTILAZO y tu boda va a ser única, yo también tengo mi estilo, basado en los grandes de la fotografía documental a lo largo de la historia.
Para llevarlo a cabo, cuento con una combinación muy especial de equipos de última generación y equipos vintage. Para muchos fotógrafos, la cámara es simplemente una herramienta, pero para mí, es una extensión de mi cuerpo y de mi visión, por eso utilizo equipo de última generación, discreto y clásico para lograr las tomas más naturales posibles.