Desde pequeño, la luz de Zaragoza me dejó cautivado. Del frío que acompañaba los amaneceres y atardeceres invernales, de bellos tonos violeta que lo bañaban todo, surgió la pasión por intentar capturar todo en un solo momento.
Años de estudio, máster en nueva fotografía documental mediante, y largas tardes experimentando, me llevaron a la fotografía de bodas, donde la emoción y la belleza se conjugan a cada instante.
Con el tiempo, aquella pasión creció y me involucré en un proyecto de futuro: un equipo de personas que compartimos visión y transformamos bodas en historias visuales auténticas y espontáneas.
Nuestro estilo, que es ͏basante documental pero con alg͏ún toque artístico se inspi͏ra en la pintura, el cine y la fotografía contemporánea: referentes como Vermeer y dir͏ectores como͏ Roger Deakins nos ayud͏an a jugar con la luz y el color͏, haciendo que c͏ada vista muestre la ͏naturaleza y magia de ese día especial.͏
Creemos en hacer fotos de los momentos tal como son, sin cambiar ni obligar nada. Nos movemos con cuidado, fijándonos en los gestos y sentimientos que hacen cada boda especial.
Realmente queremos registrar cada pequeña mirada, cada risa y cada momento, buscando que os sintáis a gusto y que podáis disfrutar sin tener que preocuparos por la cámara. Nuestras fotos son, ante todo, sobre vosotros, vuestra historia y vuestro día.
